- Profesor: SOFIA ARDUSSO
- Profesor: MARIA NATALIA BOZZI
- Profesor: MARIA VERONICA CUNEO
- Profesor: MARIA LAURA GONZALEZ DEL CAMPO
- Profesor: VIVIANA BEATRIZ IBAÑEZ
- Profesor: Paula Pereira Diez
- Profesor: LAURA BEATRIZ RIO
TALLER DE PRÁCTICA INTEGRADA NIVEL I. PARQUES
Prof. Adjunto: Mg. Dante Boga
JTP: Lic/Esp. Mónica Calienni
Ay.: Lic. Analía C. Carusso
JTP; Ma. Rocío Belmartino
JTP.: Lic. Ma. Victoria Martinucci
Ay.: Lic. Ana de los Ángeles Azpeitía.
Ay. Lic. Ma. Belén Hernández
Cursan la asignatura estudiantes de segundo, tercero y cuarto año.
Prof. Adjunto: Mg. Dante Boga
JTP: Lic/Esp. Mónica Calienni
Ay.: Lic. Analía C. Carusso
JTP; Ma. Rocío Belmartino
JTP.: Lic. Ma. Victoria Martinucci
Ay.: Lic. Ana de los Ángeles Azpeitía.
Ay. Lic. Ma. Belén Hernández
Cursan la asignatura estudiantes de segundo, tercero y cuarto año.
- Profesor: ANA DE LOS ANGELES AZPEITIA
- Profesor: MARIA ROCIO BELMARTINO
- Profesor: LARA NAHIR BERON
- Profesor: MIRIAN LOURDES BLANCO
- Profesor: DANTE JEREMIAS BOGA
- Profesor: GRACIELA MONICA CALIENNI
- Profesor: ANALIA CARUSSO
- Profesor: SASHA NOELIA GARCIA DUARTE
- Profesor: Maria Victoria Martinucci
- Profesor: Rosario Monacchi
La materia apunta a capacitar al estudiante para un futuro desempeño profesional como trabajador social; a prepararlo para insertarse en los ámbitos laborales en pos de los objetivos que le incumben, pudiendo desarrollar procesos de intervención profesional munido de conocimientos psicológicos, aquellos saberes eficaces relativos a las teorías, el estudio y los abordajes de la personalidad, que puedan complementar su accionar específico, en los niveles de diagnóstico, intervención, prevención y promoción.
El equipo docente conjuntamente con los estudiantes, construirán una actitud crítica con respecto a tales conocimientos, formulando una invitación explícita a la crítica de los mismos mediante recursos racionales y partiendo del supuesto que la racionalidad no es una entidad dada sino un proceso que se construye en el diálogo intersubjetivo profesores-estudiantes. Finalmente se buscará que la inserción de la materia en el plan curricular general armonice con las otras asignaturas específicas y generales y se espera que puedan complementarse sus contenidos.
El equipo docente conjuntamente con los estudiantes, construirán una actitud crítica con respecto a tales conocimientos, formulando una invitación explícita a la crítica de los mismos mediante recursos racionales y partiendo del supuesto que la racionalidad no es una entidad dada sino un proceso que se construye en el diálogo intersubjetivo profesores-estudiantes. Finalmente se buscará que la inserción de la materia en el plan curricular general armonice con las otras asignaturas específicas y generales y se espera que puedan complementarse sus contenidos.
- Profesor: ADRIANA MARIA FERNANDEZ SAPINO
- Profesor: María Laura Ramos
- Profesor: VIRGINIA ROS
- Profesor: DANIEL ALEJANDRO ANTONIO BAINO
- Profesor: JIMENA VERON
La presente asignatura tiene una cursada anual organizada en dos comisiones (teóricos y prácticos) con dos turnos opcionales para una mejor distribución áulica, a saber:
Teóricos (Prof. Daniel Virgili): martes 8:00 hs Complejo Aula 82
miércoles 20 hs. Sede Salta Aula B1
Prácticos (Prof. Pedro González) : martes 20 hs. Complejo aula 83
miércoles 8:00 hs.Sde Salta Aula B1
(El programa ha sido adjuntado en carpeta Presentación)
Teóricos (Prof. Daniel Virgili): martes 8:00 hs Complejo Aula 82
miércoles 20 hs. Sede Salta Aula B1
Prácticos (Prof. Pedro González) : martes 20 hs. Complejo aula 83
miércoles 8:00 hs.Sde Salta Aula B1
(El programa ha sido adjuntado en carpeta Presentación)
- Profesor: PEDRO GUSTAVO GONZALEZ
- Profesor: Juan Ladeuix
- Profesor: DANIEL ALBERTO VIRGILI
- Profesor: Leonardo Angel Bergonzi
- Profesor: MIRIAN LOURDES BLANCO
- Profesor: Maria Eugenia Di Nunzio
- Profesor: JOSEFINA GUTIÉRREZ
- Profesor: MARIA GUILLERMINA KREBS
- Profesor: MANUELA FONSECA PINHEIRO DOS SANTOS
- Profesor: SILVANA NOEMI MARTINEZ
- Profesor: ALEJANDRO DARIO MARTINO
- Profesor: MARIA SOLANGE NOBLIA