Nos presentamos!

Número de respuestas: 10

En este foro les pedimos que participen presentándose. Nosotras como equipo docente también lo haremos y les leeremos con mucho entusiasmo.

La presentación pueden hacerla como gusten. Sería importante que además de su nombre y algunos datos que quieran compartir (si son estudiantes, graduades, de qué carrera, dónde trabajan u otro aspecto que quieran socializar) puedan contarnos qué esperan de este seminario.


En respuesta a Primera publicación

Re: Nos presentamos!

de Martina DEL RÍO FERNÁNDEZ -
Buenas tardes a todes, mi nombre es Martina del Rio Fernandez, soy estudiante de la Lic. en Trabajo Social de la UNMDP, formo parte del equipo cátedra organizador del presente seminario y todos los encuentros me han parecido sumamente interpeladores y me he ido reflexionando sobre muchas cuestiones que tanto en la formación de grado como en la formación media no he tenido posibilidad de conocer y problematizar. En este sentido, celebro este espacio de formación político como espacio de resistencia.

Con muchas ansias espero leerles!
En respuesta a Primera publicación

Re: Nos presentamos!

de MARIA MILAGROS SIMONETTI -
Hola a todes, como andan? Soy Milagros Simonetti, Lic en Servicio Social (UNMDP). Formo parte como Ayudante Graduada del Seminario Problemáticas Sociales Contemporáneas, asignatura de la Lic. en Trabajo Social que organiza este Seminario de Extensión. Mi experiencia profesional se funda en el trabajo con personas en situación de calle, por lo que considero que la lucha antirracista argentina abona a mi intervención social. Además algunos de los debates dados en los encuentros virtuales son vitales para repensar nuestros discursos, prácticas y formas de vincularnos.
Saludos! Nos leemos
En respuesta a Primera publicación

Re: Nos presentamos!

de Maria de los Ángeles Riffel -